Política de calidad de Freire Vidal, S.L.
Freire Vidal ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Freire Vidal, empresa situada en Ferrol con amplia experiencia en el sector de las instalaciones, considera el desarrollo de este sistema como un paso fundamental para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, gestionar la calidad dentro de un marco internacionalmente aceptado y de capacitar a la empresa para formular una política de calidad y unos objetivos, teniendo en cuenta los requisitos legales, tanto los aplicables al producto como los que la empresa suscriba.
Nuestra política es de aplicación a toda la organización, desde la Gerencia a todas y cada una de las personas que trabajan en nuestra empresa, y se fundamenta en los siguientes principios:
- Satisfacer las demandas de los clientes ofreciendo un asesoramiento personalizado en cualquier tipo de instalación.
- Disponer de sistemas y procesos flexibles que permitan la mejora de nuestros servicios y su adaptación a las necesidades y evolución del mercado.
- En Freire Vidal contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones en general. Esto se consigue gracias a una política de formación profesional que refuerza la capacidad intelectual y la actualización de nuestros conocimientos, por medio de adiestramiento práctico y proporcionando una base teórica con la asistencia a cursos tanto internos como externos, publicaciones y actualización de normativa.
- La misión principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones en general, garantizando un óptimo resultado.
- Nuestra visión es alcanzar la excelencia en nuestros servicios, a través de un asesoramiento personalizado al cliente y garantizando un óptimo resultado.
Nuestra política se concreta en los siguientes compromisos:
- Buena práctica profesional, tanto en el diseño de las instalaciones, como en instalación y mantenimiento.
- Satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus demandas.
- Mantener el más alto grado de calidad en los productos fabricamos y comercializamos.
- La mejora continua de nuestras instalaciones y procesos.
- La capacidad técnica de nuestros recursos humanos siga siendo uno de nuestros elementos distintivos.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las instalaciones, así como los propios que la empresa suscriba.
La Gerencia desea que Freire Vidal siga manteniendo su independencia, imparcialidad e integridad, de modo que sus actuaciones presentes y futuras estén libres de cualquier influencia que pueda alterar el resultado de estas, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos de confidencialidad del cliente en todos nuestros trabajos, y se protegen los derechos de propiedad de los mismos.
La Gerencia establece las medidas necesarias para asegurar que esta política es difundida y entendida a todas las áreas de la organización y se implanta, se revisa y se mantiene al día, además de encontrarse a disposición del público respondiendo positivamente a las legítimas demandas de información.